Quality and Performance IT

redes sociales quality and performance IT

QPIT = Bases de datos + Business Intelligence + Cloud + Aplicaciones
Apoyamos a su empresa con servicios y tecnología de clase mundial.

 

Acerca de Nosotros

Quality and Performance IT (QPIT) es una empresa consultora especializada en tecnología Jedox y tecnología Oracle, principalmente en Business Intelligence, bases de datos y servidores de aplicaciones.
Así mismo, QPIT también ofrece servicios cloud en tecnología Jedox y tecnología Oracle. Obtenga un servicio integrado en cuanto bases de datos, aplicaciones, Business Intelligence entre otros, y todo el soporte que debe ir alrededor de una infraestructura de hardware y de software, alojados en data centers de clase mundial y respaldado con un equipo técnico de vasta experiencia.


Misión
Generar ventajas competitivas a nuestros clientes apoyándolos con servicios de alta calidad y tecnología en el manejo de su información, maximizando la rentabilidad de sus recursos tecnológicos y reduciendo los costos de su operación.

Visión
Establecernos como una empresa especializada en Business Intelligence, Bases de datos y Aplicaciones de negocio con reconocimiento global.

Valores
Somos conscientes de la responsabilidad que tenemos en los servicios que ofrecemos, los valores son la base de nuestra empresa, estos están fuertemente inculcados en todos nuestros colaboradores, empezando por nuestros dirigentes, algunos de los valores más importantes dentro de QPIT son:
  Respeto. El respeto a nuestros colaboradores, nuestro trabajo, nuestros clientes y nuestros aliados es esencial para el correcto desempeño de la compañía y un ambiente de trabajo agradable.
Calidad. Satisfacer las necesidades y superar las expectativas de nuestros clientes en tiempo y como estaba previsto.
Confianza. Ganar este punto importante de nuestros clientes sobre la base de nuestro trabajo y la ética profesional.
Comunicación. Para hacer que las cosas vayan bien, deben estar planificadas, para tener un buen plan, se debe tener una buena comunicación. Buscamos que la comunicación entre colaboradores, clientes y socios sea clara, precisa y oportuna.
Liderazgo. Usted encontrará esto en cada uno de nuestros colaboradores, son profesionales proactivos, con ideas innovadoras y propuestas para resolver los problemas que surgen en el trabajo.


quality and performance IT

Empresas Asociadas